Hola foristas , mi consulta es la siguiente , tengo como cliente a los padres de un trabajador de 21 años que estaba limpiando un acensor en una empresa y producto de ello muere al caer al pozo del mismo ,esto fue el 23 de enero del 2014, en Capital Federal; la ART , ya mando una carta documento ofreciendo 900 mil pesos , mi consulta es la siguiente :
Que me conviene hacer ? Pido mediacion en el ceclo contra la art y a su vez pido una mediacion civil , por daños y perjuicios , por la diferencia a la empresa y a los contratistas que lo empleaban al trabajador ?
Esta bien la suma que ofrece la art ? Gracias por su respuesta , no tengo mucha idea de estos procesos y no quiero equivocarme ..
saludos espero algun consejo..
Que me conviene hacer ? Pido mediacion en el ceclo contra la art y a su vez pido una mediacion civil , por daños y perjuicios , por la diferencia a la empresa y a los contratistas que lo empleaban al trabajador ?
Esta bien la suma que ofrece la art ? Gracias por su respuesta , no tengo mucha idea de estos procesos y no quiero equivocarme ..
saludos espero algun consejo..