Buenas tardes colegas, tengo una consulta, represento a un trabajador despedido en Pcia de Bs As, presentamos la demanda, contestaron, y el juez fijo fecha de audiencia de conciliacion, la contraria no hizo ninguna oferta y nos pidio una semana para hacerla, paso el tiempo y entonces debo pedir que se abra a prueba, (es mi primer laboral por eso pido que no me tomen de boba jajaja), lo que no se es si hacer un escrito que pida la apertura a prueba solamente o ademas en el mismo escrito solicitar que se provea la prueba ofrecida en el escrito de inicio, en este caso, debo detallar toda la prueba ofrecida nuevamente o solo decir la prueba oferecida en el escrito de inicio?, eso por un lado y la segunda pregunta es, aquellas pruebas que ya no voy a necesitar pido que se provean igual o no por ejemplo el oficio dirigido a la municipalidad sobre la inscripcion del comercio donde trabajaba mi representado (que la ofreci por las dudas de que nieguen la existencia del comercio) pero que no negaron en la contestacion. Les agradezco mucho su atenciòn y si mje pueden dar una mano, gracias.
Niky
Niky