Hola a todos. Un abogado que conozco me llamó porque representa a la mujer en un divorcio de mutuo acuerdo en Capital y necesita un abogado que represente al marido. Hay bienes para dividir, sin hijos. Nunca me pasó esto y quería consultar: ¿Cómo se arregla lo que me toca? ¿El total es para mí o se acostumbra que de mis honorarios le dé un porcentaje al que me dio la participación? Si es usual dar una parte ¿de cuánto suele ser: 30 y 70, 50 y 50? (El caso y los clientes son suyos, pero no puede representar a ambos).
Puse urgente en el título porque me llamó hoy y quedé en vernos este Jueves, a ver si alguien me da una pista; este abogado no es amigo mío ni nos une una sociedad, sólo cursamos juntos un par de materias en la UBA, así que no tengo confianza como para arreglar sumas con él sin tener una idea previa. Ojalá puedan tirarme algún dato. Como siempre gracias por adelantado.
Puse urgente en el título porque me llamó hoy y quedé en vernos este Jueves, a ver si alguien me da una pista; este abogado no es amigo mío ni nos une una sociedad, sólo cursamos juntos un par de materias en la UBA, así que no tengo confianza como para arreglar sumas con él sin tener una idea previa. Ojalá puedan tirarme algún dato. Como siempre gracias por adelantado.