Buen día: necesito si me pueden ayudar, ya q es la primera vez q tengo un cliente con jubilación de camionero, les cuento este hombre tiene 60 años de edad 20 trabajados como camionero, en camión de basura y 10 trabajados con anterioridad en relación de dependencia en otro lugar, si no me equivoco el régimen de camionero es 55 años de edad y 25 años de aportes en el mismo, mi pregunta es ¿ me tomaran la jubilación de este hombre a esta edad, con estos aportes como camionero? obviamente realizando el prorrateo correspondiente. Gracias!!!
samluc escribió:Buen día: necesito si me pueden ayudar, ya q es la primera vez q tengo un cliente con jubilación de camionero, les cuento este hombre tiene 60 años de edad 20 trabajados como camionero, en camión de basura y 10 trabajados con anterioridad en relación de dependencia en otro lugar, si no me equivoco el régimen de camionero es 55 años de edad y 25 años de aportes en el mismo, mi pregunta es ¿ me tomaran la jubilación de este hombre a esta edad, con estos aportes como camionero? obviamente realizando el prorrateo correspondiente. Gracias!!!Saca las cuentas para ver que da.