Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro de jucio laboral escucho alternativas

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1035736  por magoo983

estimados tengo para cobrar un juicio laboral con sentencia firme , pero resulta ser que el demandado es un fantasma, he pedido informes a banco central el cual informo que en el 2012 no tenia actividad bancaria , al registro de la propiedad inmueble de capital y pcia en donde figura que no tienen propiedad alguna , al registro automotor en donde tenia un auto lo fui a embargar y el mismo lo habia vendido , pedí oficial recaudador por que tenia un negocio(a men que el juzgado tardo como 7 meses en designar y notificar y otro 2 meses para que el oficial aceptara el cargo)me informa que el negocio ya no pertenece al demandado y me pone una foto de la data fiscal del local donde figura otra persona , lo ultimo que tengo es un veraz abonado por mi cuenta en donde el demandado tiene pedidos prestamos en los banco francés , galicia hipotecario y icbc , lo único que se me ocurre es mandar oficio a estas entidades solicitándoles que si el demandado tiene caja de ahorro y/o cuenta corriente traben embargo sobre el saldo y si solicito préstamo que bien ofreció como garantía, la verdad se me acabaron las ideas alguien tendría otra alternativa para poder cobrar, agradecería sugerencias, saludos
 #1035746  por DRA. MACA

magoo983 escribió:estimados tengo para cobrar un juicio laboral con sentencia firme , pero resulta ser que el demandado es un fantasma, he pedido informes a banco central el cual informo que en el 2012 no tenia actividad bancaria , al registro de la propiedad inmueble de capital y pcia en donde figura que no tienen propiedad alguna , al registro automotor en donde tenia un auto lo fui a embargar y el mismo lo habia vendido , pedí oficial recaudador por que tenia un negocio(a men que el juzgado tardo como 7 meses en designar y notificar y otro 2 meses para que el oficial aceptara el cargo)me informa que el negocio ya no pertenece al demandado y me pone una foto de la data fiscal del local donde figura otra persona , lo ultimo que tengo es un veraz abonado por mi cuenta en donde el demandado tiene pedidos prestamos en los banco francés , galicia hipotecario y icbc , lo único que se me ocurre es mandar oficio a estas entidades solicitándoles que si el demandado tiene caja de ahorro y/o cuenta corriente traben embargo sobre el saldo y si solicito préstamo que bien ofreció como garantía, la verdad se me acabaron las ideas alguien tendría otra alternativa para poder cobrar, agradecería sugerencias, saludos
Hola, mandá oficio a esas entidades bancarias, y al resto a ver si tiene alguna cuenta y/o , tarjetas de crédito, etc. Y si aún así no hay nada no te va a quedar otra que solicitar la inhibición...algún día va a necesitar hacer alguna operación y le va a saltar esta inhibición.