Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste urgentee

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1035965  por pana

Hola buenos dias!!
Los molesto por lo siguiente.
Tengo un juicio de reajuste iniciado y con sentencia que dice lo siguiente:
1 de noviembre de 2012.
Agréguese y téngase presente.
En atención al estado de autos, sin perjuicio de las facultades previstas por el art. 36 del C.P.C.C.N., declárase la causa conclusa para definitiva (conf. arts. 359, 481 y concs del C.P.C.C.N.) Notifíquese.

Ya estan todos notificados.
Luego sale esto:
Buenos Aires, 11 de febrero de 2014 .
Hágase saber el juez que va a conocer.
Téngase presente el informe que antecede.
Proveyendo a fs. 78: Agréguese y téngase presente.
Sin perjuicio de lo actuado, y en virtud de las facultades conferidas por el art. 36 del C.P.C.C.N. y de conformidad con lo dispuesto por la Excma. C.F.S.S. (Res. de Cámara Nº 27 del 30-05-11), requiérase a la A.N.Se.S el envío de documentación en formato digitalizado a través del sistema S.I.D.U. Judicial, consignándose los números de expedientes administrativos denunciados por la parte actora que tengan vinculación con estos autos.

Luego con fecha 27/04/14 consta que recibieron los expedientes en forma digital de la Anses.

Pregunta: ahora como sigo? tengo que solicitar se practique liquidacion ya que con fecha 1/11/2012 se declaro la causa conclusa para definitiva?
<perdon pero es mi primer reajuste y acá no tengo claro como seguir!!
Gracias por su ayuda!!
 #1035989  por lucky

Si ya están las partes notificadas del auto que declaró la causa conclusa para definitiva, PEDI EL LLAMAMIENTO DE AUTOS PARA SENTENCIA.
 #1037064  por pana

gracias por tu respuesta!!