Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apertura a prueba como hago??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1036952  por ataale

En la apertura a prueba, en la parte Pericial me dicen ": Para la desinsaculación de un Perito Agrimensor y Perito Calígrafo , elévese solicitud a la Excma. Cámara Primera de Apelación. Una vez notificado el perito debe aceptar el cargo dentro del tercer día ante el Actuario y presentar su dictamen con cinco días de anticipación a la celebración de la audiencia de prueba, todo ello bajo apercibimiento de remoción (arts. 467, 468 y 492 del ritual). El perito designado deberá responder los puntos de pericia ofrecidos por la actora a fs. 25.-" COMO HAGO ESTO??? Gracias.
 #1036953  por abogado_1987

ataale escribió:En la apertura a prueba, en la parte Pericial me dicen ": Para la desinsaculación de un Perito Agrimensor y Perito Calígrafo , elévese solicitud a la Excma. Cámara Primera de Apelación. Una vez notificado el perito debe aceptar el cargo dentro del tercer día ante el Actuario y presentar su dictamen con cinco días de anticipación a la celebración de la audiencia de prueba, todo ello bajo apercibimiento de remoción (arts. 467, 468 y 492 del ritual). El perito designado deberá responder los puntos de pericia ofrecidos por la actora a fs. 25.-" COMO HAGO ESTO??? Gracias.
si está ordenado el juzgado remite el expte a cámara a los efectos de "... desinsaculación de un Perito ...",
si está ordenado y el expte sigue en letra presentaría un escrito solicitando se cumpla con lo ordenado por auto de fecha .... de ...... de 2014
 #1036957  por ataale

Gracias. Abogado. Está ordenado pero no han hecho nada. Lo haré como me dijiste entonces. Saludos.
 #1037074  por boitace

Seguramente se tiene que pedir la nomina de peritos para posteriormente hacer el sorteo,luego el perito deberá tomar posicion de cargo si este no se presentase, sólita mediante un escrito que se certifique por secretaria si tomo posecion de cargo en legal forma, caso contrario se designe nuevo perito, saludos