Hola, en el año 1993 vendí un Renault 21 sin deudas y con transferencia asentada en el correspondiente Registro Automotor. Hoy año 2014 me llega una intimación del gobierno de la ciudad de Bs As informándome acerca de una abultada deuda de patentes (posterior al 93') y con un juicio en marcha en mi contra. Hice las averiguaciones en Rentas y me dijeron que llevando un "Informe Histórico" del vehículo en donde obviamente figura la transferencia del año 93' me desvinculan del juicio. Ya estuve en el registro automotor del auto y ya pedí el Informe Histórico para llevarlo la semana que viene a Rentas y que me enajenen de dicho reclamo.
Como puede ser que Rentas jamás haya sido informado acerca de la venta del vehículo? Una vez desvinculada mi persona de este reclamo, debería iniciarle yo un juicio a Rentas por daños y perjuicios?
Gracias por sus opiniones!
Como puede ser que Rentas jamás haya sido informado acerca de la venta del vehículo? Una vez desvinculada mi persona de este reclamo, debería iniciarle yo un juicio a Rentas por daños y perjuicios?
Gracias por sus opiniones!