Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta reclamo plan ahorro

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1038946  por SABRIN

hola les hago una consulta tengo un cliente que suscribio un plan de ahorro previo para adquisicion de un ok, pago xxx cantidad de cuotas, licito, abonando una suma importante y le adjudicaron el vehiculo, y luego le envian una CD manifestando que invalidaban la adjudicacion, sin exponer motivo alguno, ante ello intimamos por CD a que entregen el bien y/o restituyan el dinero, bajo apercibimiento de accionar.... tanto a fiat como a la concesionaria en la que adquirio el plan, fiat nunca contesto y la concesionaria basicamente se lavo las manos ya que contesto que si creia tener algun derecho que lo reclame, que me conviene ahora recurrir a defensa consumidor o pedir la mediciacion??? cual seria el plazo de prescripcion el de la ley de defensa consumidor 3 años hoy hay otro y la demanda seria por cumplimiento de contrato no???

cualquier info me sirve gracias!!!
 #1039078  por DraLili

Sabrin tenés 3 años de plazo para iniciar la ACCION DE CONSUMO. Ese plazo se computa a partir de la última intimación fehaciente. De igual manera podrías ir a las oficnas de Defensa del Consumidor perviamente.- La acción judicial será ACCION DE CONSUMO.- Suerte. *leo*