Buenas noches, molesto porque en un asunto de personal militar ya ganado (con sentencia mas que firme)por cierto practicamos liquidacion (actor) y di traslado a la demandad FFAA, Mterio defensa. PERO me pidieron tb se locorra mediante oficio a la IAF quien nunca intervino en el juicio.
Esta se presentó pidiendo prórroga para controlar la liquidacion y controlar la prescripcion y caducidad.
Me tirarían letra para oponerme?
Ya digo que es un ente dependiente de la demandada, que no practicó la liquidación que estimaría corresponde.
Tema prescripcion y caducidad..no se tratarian de un tema de fondo que no está en cuestión..algo más? para los acostumbrados a lidiar con dichas entidades...
Agradeceré cualquier sugerencia..
Esta se presentó pidiendo prórroga para controlar la liquidacion y controlar la prescripcion y caducidad.
Me tirarían letra para oponerme?
Ya digo que es un ente dependiente de la demandada, que no practicó la liquidación que estimaría corresponde.
Tema prescripcion y caducidad..no se tratarian de un tema de fondo que no está en cuestión..algo más? para los acostumbrados a lidiar con dichas entidades...
Agradeceré cualquier sugerencia..