Que me digas que en general los juzgados rechazan las inconstitucionalidades es cierto. Tambien porque ni leen de que se tratan y sacan sentencias copy-paste y hacen cantidad
Que me digas que la inconstitucionalidad es la ultima ratio tambien es cierto, pero que otra opcion procesal tenes cuando te encontras con una ley que de deniega "porque si" una ventaja que a otros trabajadores si se la dan?
Lo que si no tiene seriedad es que me digas que ahora no tenes tiempo para un rechazo y reiteres que digas que el planteo no es serio, porque lo poco serio es decir "no tengo tiempo para contestar" a un planteo concreto que te cita 3 articulos de la CN que se considerarian violados por la exclusion arbitraria de la nueva ley de empleo domestico
Ahora bien, como letrados no podemos plantear lo que queremos... pero si mientras lo fundemos, aun si sabemos que nos lo van a dar por el marote. Cual es el perjuicio de hacerlo? De no ser asi entonces en el 2002 todos tendriamos que haber aceptado que por nuestros U$S nos tenian que dar 1,40 mas CER o CVS cuando el U$S estaba a 3, 50 y subiendo y a la vez aceptar el chiste del estado de la ley de cesion forzada de las deudas de privados que el estado queria pagar a los acreedores privados con bonos "bo.no.cobras" para salvar deudores pillos que se tiraron a no pagar...; y planteado inconstitucionalidades fue como se logro el esfuerzo compartido y hacer merda la cesion forzada de las deudas, por mas que la CSJN chupamedias del gobierno "llorara" que la pesificacion era buena y todos tenian que aceptarla, igualmente los jueces de 1 instancia y camaras se pasaban a la corte por el garete y aplicaban la CN como debia ser y despues anda a meter extraordinarios si no te gusta (que en su mayoria despues eran rechazados porque ni a corte llegaban)
Cuando una multitud de cuervos rodeaba al cliente al grito de "que pague!, que pague!", se hizo presente el señor y dijo "el que este libre de inflar una liquidacion, que arroje la primer calculadora"