Hola como estan? les ecribo para ver si me pueden ayudar , el tema es el siguiente mi padre compro un departamento embargado (sin saber porque el escribano se olvido de pedir los informes) pero bue, el embago fue trabado por un colega por un jucio de cobro de pesos es un expediente de larga data, mi padre aprovechando que ya me recibi de abogada quiere pagar la deuda para levantar el embargo , yo hable con el colega que trabó el embargo y me paso la liquidación , ahora bien , mi idea seria llegar a un convenio entre ambos para pagar la deuda, mis dudas son: 1) primero deberiamos presentar el convenio al expediente y esperar a que lo homologen y despues pagar , no? porque tengo miedo de pagarle en su estudio y que despues el juez no apruebe el convenio.
2) Por otro lado se puede poner una clausula que diga que la suma del dinero será deposita en una cuenta judicial que oportunamente se abra a orden de V.S ?
Como veran tengo varias dudas , porque nunca hice un convenio de estos y tengo que hacerlo muy bien porque no quisiera pagar y despues perder el dinero. En fin les agradezco si me pueden dar alguna opinión.
2) Por otro lado se puede poner una clausula que diga que la suma del dinero será deposita en una cuenta judicial que oportunamente se abra a orden de V.S ?
Como veran tengo varias dudas , porque nunca hice un convenio de estos y tengo que hacerlo muy bien porque no quisiera pagar y despues perder el dinero. En fin les agradezco si me pueden dar alguna opinión.
Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven e ignorante.