Hola foro, les consulto:
El empleado renunció a su trabajo, tenía un mail que era "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com".
El trabajador borra todos los mails, la empresa quiere recuperarlos, porque en esos mails podía haber información importante.
¿Alguno tuvo un caso similar? ¿Cómo lo encararon? ¿Tiene derecho la empresa a reclamar los mails? Sé que hay jurisprudencia que dice que el empleador puede controlar la casilla de mail labora, pero no me queda claro qué sucede con el contenido de los mails una vez finalizada la relación de trabajo.
Besos,
Lau.
El empleado renunció a su trabajo, tenía un mail que era "PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com".
El trabajador borra todos los mails, la empresa quiere recuperarlos, porque en esos mails podía haber información importante.
¿Alguno tuvo un caso similar? ¿Cómo lo encararon? ¿Tiene derecho la empresa a reclamar los mails? Sé que hay jurisprudencia que dice que el empleador puede controlar la casilla de mail labora, pero no me queda claro qué sucede con el contenido de los mails una vez finalizada la relación de trabajo.
Besos,
Lau.