Buenas noches., mi consulta es la siguiente. Presente un divorcio basado en las causales de adulterio, injurias graves, y abandono voluntario y malicioso arts. 202 inc. 1,4,5. La contraria acusa a mi parte de injurias graves y abandono voluntario y malisioso arts 202 inc 4, 5, en los hechos, pero ME RECONVIENE POR DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO (?) art. 215.
Mi duda es: esta bien que me haya reconvenido por divorcio por mutuo consentimiento(?
tendre que presentar para este caso una excepcion de defecto legal, ya que por un lado acusa por injurias graves y abandono y luego me reconviene por mutuo consentimiento???
desde el lunes me comienza a correr los plazos para interponer la excepcion. Desde ya cualquier consejo sera bienvenido.
saludos cordiales
Mi duda es: esta bien que me haya reconvenido por divorcio por mutuo consentimiento(?
tendre que presentar para este caso una excepcion de defecto legal, ya que por un lado acusa por injurias graves y abandono y luego me reconviene por mutuo consentimiento???
desde el lunes me comienza a correr los plazos para interponer la excepcion. Desde ya cualquier consejo sera bienvenido.
saludos cordiales