Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde notifico?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #111720  por abogadaya1

Queridos colegas en un juicio laboral en el cual soy abogada de la parte actora envie por cedula la liquidacion. La abogada del demandado contesta en un escrito que perdio todo vinculo con su defendido y que renuncia al patrocinio. Por supuesto que me dieron por aprobada la liquidacion porque yo la habia mandado al domicilio procesal constituido. Pero ahora que renuncio la abogada Donde notifico las proximas resoluciones en el domicilio real?
Por supuesto ya averigue que se mudo no se donde y no actualizo su domicilio en el expediente, ni nombro a ningun abogado nuevo. Que opinan?

#111730  por sabri79

Tenes el nuevo domicilio real del demandado? si es asi, podes presentar un escrito en el juzgado en el que denuncias nuevo domicilio de el.

#111783  por abogadaya1

No sabri79, el nuevo domicilio real lo desconozco. Por eso mi duda acerca de a donde lo notifico de las siguientes resoluciones ya que si se las envio al domicilio real por el declarado no le van a llegar nunca.

#111834  por sabri79

tenes el nombre y documento?? hay una pagina qeu con esos datos se puede averguar el domicilio. Si queres pasamelos por MP y me fijo porque tengo qeu buscar qeu pagina era porque no me la acuerdo.
 #112801  por barney

abogadaya1 escribió:Queridos colegas en un juicio laboral en el cual soy abogada de la parte actora envie por cedula la liquidacion. La abogada del demandado contesta en un escrito que perdio todo vinculo con su defendido y que renuncia al patrocinio. Por supuesto que me dieron por aprobada la liquidacion porque yo la habia mandado al domicilio procesal constituido. Pero ahora que renuncio la abogada Donde notifico las proximas resoluciones en el domicilio real?