hola estimados! tanto tiempo, como andan?
otra vez yo con un problemira... resulatq ue vino a consultarme un cliente que firmo un contrato de locacion el es inquilino, y rescindio el contrato.-
al momento de la firma del contrato le hicieron firmar como 24 pagares!
es decir pagaba 600$ mas de lo que figuraba en el contrato en forma mensual, y la inmobilicaria le devolvia un pagare,
(era para no pagar un impuesto, que si sobrepasaba cierto tope habia q pagar por eso se hacia asi)
resulta que el señor decidio rescindir el contrato en forma anticipaday le devolvieron varios pagares! pero hay uno que no esta , q no aparece!!
que tiene que hacer mi cliente?
la inmobiliaria le dijo q se quede tranquilo.. q nadie le va ahcer un juicio por 600$, (que ademas si resindia el contrato segun el contrato de mutuo que firmo, los pagares no eran validos)
mi cliente ni se acuerdo de que firmo un mutuo..!!
que tienen que hacer?
a-intimar la devolucion mediante CD, bajo apercibimiento de iniciar denuncia por retencion indebida/ estafa?
b- no hacer nada, y quedarse tranquilo como le dijeron en la inmobiliaria?
c-intimar a la inmobiliaria a que denuncia el extravio en comisaria?
POR FAVOR NUNCA ME PASO UNA CONSULTA COMO ESTA!
QUE OPINAN?
GRACIAS SALUDOS!!
otra vez yo con un problemira... resulatq ue vino a consultarme un cliente que firmo un contrato de locacion el es inquilino, y rescindio el contrato.-
al momento de la firma del contrato le hicieron firmar como 24 pagares!
es decir pagaba 600$ mas de lo que figuraba en el contrato en forma mensual, y la inmobilicaria le devolvia un pagare,
(era para no pagar un impuesto, que si sobrepasaba cierto tope habia q pagar por eso se hacia asi)
resulta que el señor decidio rescindir el contrato en forma anticipaday le devolvieron varios pagares! pero hay uno que no esta , q no aparece!!
que tiene que hacer mi cliente?
la inmobiliaria le dijo q se quede tranquilo.. q nadie le va ahcer un juicio por 600$, (que ademas si resindia el contrato segun el contrato de mutuo que firmo, los pagares no eran validos)
mi cliente ni se acuerdo de que firmo un mutuo..!!
que tienen que hacer?
a-intimar la devolucion mediante CD, bajo apercibimiento de iniciar denuncia por retencion indebida/ estafa?
b- no hacer nada, y quedarse tranquilo como le dijeron en la inmobiliaria?
c-intimar a la inmobiliaria a que denuncia el extravio en comisaria?
POR FAVOR NUNCA ME PASO UNA CONSULTA COMO ESTA!
QUE OPINAN?
GRACIAS SALUDOS!!