Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• poder de persona enferma

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1057228  por megia679

buenas noches una pregunta. una clienta tuvo un acv y no se puede levantar de la cama es pensionada y le tengo que tramitar la nueva jubilacion. de que manera puedo tramitar el poder? muchas gracias
 #1057253  por andre80

megia679 escribió:buenas noches una pregunta. una clienta tuvo un acv y no se puede levantar de la cama es pensionada y le tengo que tramitar la nueva jubilacion. de que manera puedo tramitar el poder? muchas gracias
Recién acabo de contestarte en la otra consulta que hiciste ¿este es otro caso nuevo?
 #1057282  por megia679

hola, gracias por responder. si es el mismo caso, no esta internada esta en la casa, que otra manera tengo de tramitar el poder?
 #1057298  por Maria C.

Lo puede certificar la policía; director geriatrico, director de hospital, pero mencionas que esta en su casa no?? puede ser la policia si va hasta el domicilio o ante escribano con el costo que genera
 #1057312  por bhacros

Fui a la Anses, con Carta Poder firmada y sellada, con el dni de la titular y no me quisieron dar turno, porque dicen que solo se lo dan al titular... que opinan?
 #1057382  por andre80

megia679 escribió:buenas noches una pregunta. una clienta tuvo un acv y no se puede levantar de la cama es pensionada y le tengo que tramitar la nueva jubilacion. de que manera puedo tramitar el poder? muchas gracias
Megia679 la verdad no te entiendo porque en el otro hilo dijiste que el poder era para una sobrina de una clienta tuya que estudiaba derecho y acá decís que el poder es para tramitar vos!! encima ahora agregas que es una persona con un ACV.
 #1057383  por andre80

bhacros escribió:Fui a la Anses, con Carta Poder firmada y sellada, con el dni de la titular y no me quisieron dar turno, porque dicen que solo se lo dan al titular... que opinan?
¿En que UDAI fue eso? hace intervenir a tu Colegio de Abogados o que te den la negativa por escrito porque no existe norma que prohiba tramitar a los apoderados.
 #1057396  por megia679

hola, son diferentes casos. uno fue una duda de una clienta y este es otro planteo distinto.