Buenas a todos, la verdad que estoy desesperado. Tengo continuas amenazas por parte de mi madre, en que me va a realizar una demanda por abandono de persona, amenazas de que va a hacerme echar del trabajo (Cosa que dudo), entre millones de insultos, etc. Continuos desgastes psicologicos hacia mi persona. Tengo 28 años y el tema es que al no poder gestionar presión sobre mi padre que nunca le dió bola, ni mi hermano porque no tiene nada a su nombre. El único al que puede joder es a mi que me rompí y estudié para estar trabajando en una empresa en blanco. Quiero saber como puede defenderme ante este tipo de amenazas. Lo peor de todo es que yo no la abandono, le pago el lugar donde vive y mi hermano le da plata para vivir. Ella tiene 57 años, tiene sus par de piernas y brazos, pero no le gusta trabajar. Es más facil joderle la vida a sus hijos que hacer un esfuerzo por vivir. Quiero saber que ley existe o que derecho tiene ella para exigir que sus hijos la mantengan.
Espero que me entienden y he escuchado varias veces que un hijo no puede hablar así de su madre, pero me gustaría que ustedes estén en mi lugar. Yo hice todo lo posible por darle todo, pero siempre está disconforme y nos maltrata psicologicamente.
Agradeceré su pronta respuesta.
Mil gracias
Espero que me entienden y he escuchado varias veces que un hijo no puede hablar así de su madre, pero me gustaría que ustedes estén en mi lugar. Yo hice todo lo posible por darle todo, pero siempre está disconforme y nos maltrata psicologicamente.
Agradeceré su pronta respuesta.
Mil gracias