Colegas, les cuento brevemente, se inició demanda, nunca se dió traslado a la demandada, y ahí quedó todo, me entero que la actora a la que patrocinaba sorteó nueva demanda todo lo mismo pero cambió una letra del apellido de la demandada (ej en vez de perez, peret) se que es a los fines de que mis honorarios nunca se puedan cobrar y esto por supuesto por consejo de su actual abogado.
Que actitud procesal debo seguir para poder cobrar? Y el accionar del colega es reprochable? Esto ultimo no me interesa mucho porque ni se quien es pero si quiero cobrar los honorarios, se me ocurrio presentar un escrito en la causa que soy la letrada mencionando este hecho. Es una nueva guachada que me parece de cuarta porque es un artilugio para no pagar honorarios.
Que actitud procesal debo seguir para poder cobrar? Y el accionar del colega es reprochable? Esto ultimo no me interesa mucho porque ni se quien es pero si quiero cobrar los honorarios, se me ocurrio presentar un escrito en la causa que soy la letrada mencionando este hecho. Es una nueva guachada que me parece de cuarta porque es un artilugio para no pagar honorarios.