Hola Colegas les haga una consulta a un asunto que tengo en el estudio, me vino a ver un sr. con una escritura en donde consta y reconoce que los dos inmuebles adquirido en el matrimonio con quien fuera su mujer le pertenece exclusivamente a ella por que el dinero con los que fueron pagos proviene del trabajo de ella.En la misma escritura se deja constancia que ambos bienes se encuentran sin escriturar.
Ahora bien ese sr. en el 2013 se separa con sentencia de divorcio firme pero no se hace la sepración de bienes, Ahora me viene a ver por estos 2 inmuebles para hacer la separación, lo que yo queria saber es si esa escritura tiene validez, osea es legal que se haga esto para inmuebles que fueron adquieridos durante el matrimonio.
Espero sus respuesta. Gracias!
Ahora bien ese sr. en el 2013 se separa con sentencia de divorcio firme pero no se hace la sepración de bienes, Ahora me viene a ver por estos 2 inmuebles para hacer la separación, lo que yo queria saber es si esa escritura tiene validez, osea es legal que se haga esto para inmuebles que fueron adquieridos durante el matrimonio.
Espero sus respuesta. Gracias!