Hola, les consulto porque es la primera vez que se me presenta un caso similar, y quiero corroborar lo que estuve leyendo sobre el tema. Este Sr. es retirado de la prefectura y se encuentra cobrando el retiro desde el año 1997, estuvo en actividad desde 1966. Luego comenzó. a aportar como autónomo, posteriormente en relación de dependencia y actualmente es docente en prefectura tmb. Es decir que luego del retiro y hasta la actualidad totaliza 15 años de aportes que figuran en sijp, el tema es que pretende jubilarse por anses y la unica forma sería completando los otros 15 años con moratoria superponiendo con años en los cuales estaba en prefectura es decir entre el 66 y el 93 comprar 15 años. Esto se puede hacer? entiendo que si espero corroborar con la opinión de uds. y en tal caso el pago de la moratoria sería de contado? leí que si pero también quiero alguna otra opinión para mayor seguridad.Debo presentar algún formulario distinto o documentación específica a los que se presentan habitualmente, que anses exija en estos casos. Saludos y muchas gracias.