Hola colegas... tengo una clienta que tiene un acuerdo por cuota alimentaria de hace 7 años. nunca se le aumento la cuota, establecieron el monto de $900. tiene dos hijos, uno de 19 años y la nena de 10. voy a pedir una nueva mediacion para reclamar un 25 % sobre el sueldo del progenitor. ahora bien... la madre se presenta por su hija menor pero el mayor por derecho propio no??? el tema esta que hay denuncias de hace 9 años por violencia y supongo que el mayor no va a querer pedirle por temor al padre (esta desde hace mucho con tratamiento psicologico por su relacion con el padre)...
Otra cosa... el acuerdo anterior esta homologado. yo antes de iniciar una actualizacion de cuota, voy a pedir una mediacion... y ademas, en caso de no comparecer el padre, tendria que ir por incidente no???
Gracias PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!
Otra cosa... el acuerdo anterior esta homologado. yo antes de iniciar una actualizacion de cuota, voy a pedir una mediacion... y ademas, en caso de no comparecer el padre, tendria que ir por incidente no???
Gracias PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!