Soy recientemente nuevo en la profesión, y mi consulta es con respecto a una cliente q vino y no sé como encarar la demanda....ella trabajaba en negro en una peluquería sus tareas eran de depiladora, esteticista, etc....en horario de trabajo dentro de la peluquería tiene una accidente, se cae y se fractura la mano....eso la imposibilitó de trabajar durante un tiempo importante y obviamente su empleador no se hizo cargo de nada...en resumen se quedó sin trabajo, ella lo intimó para que registre relación laboral y para denunciar la ART q le correspondía, su empleador no contestó y se termino considerando despedida....fueron al seclo, en cual su empleador no se presentó,, cerrándose el acta....luego de todo eso recurrió a mi para iniciar demanda...yo originariamente iba a iniciar demanda laboral por un lado y por otro un daños por el accidente, pero comentaron que me convendría iniciar ambas por la nueva ley de riesgos del trabajo...como verán soy nuevo ejerciendo y quería saber si alguno podría orientarme en el tema, o bien pasarme algún modelo de demanda....disculpen mis molestias y espero haber sido claro en el relato.