Hola colegas recurro a Uds. por lo siguiente. Presente una sucesion en CABA, se suponia que iba a ser sencilla tres herederos todos de acuerdo, y como aservo 1/4 de un inmueble en cap. El tema es que ante el inicio de la sucesion, como primer proveido me sale:" en atención a lo dispuesto en el art. 48 del Reglamento para la Justicia Nacional en lo Civil, previo a todo trámite, certifíquese la conexidad automática. A cuyo fin, extráigase el expte.
N°.... de paralizado"
CHAN
VEO POR LA WEB EL EXPEDIENTE Y SE TRATA DE UNA PRESCIPCION ADQUISITIVA. que por lo que me figura se decreto caducidad de instancia de oficio en el 2010, mis clientes jamas recibieron nada o eso dicen)
Mi duda es como seguir???
1.- para sacarlo de paralizado necesito firma de mi cliente, aun cuando no figura en los autos de la prescripcion adquisitiva
2.- luego de sacarlo de paralizado, como hago para seguir con la sucesion? que deberia presentar?
N°.... de paralizado"
CHAN
VEO POR LA WEB EL EXPEDIENTE Y SE TRATA DE UNA PRESCIPCION ADQUISITIVA. que por lo que me figura se decreto caducidad de instancia de oficio en el 2010, mis clientes jamas recibieron nada o eso dicen)
Mi duda es como seguir???
1.- para sacarlo de paralizado necesito firma de mi cliente, aun cuando no figura en los autos de la prescripcion adquisitiva
2.- luego de sacarlo de paralizado, como hago para seguir con la sucesion? que deberia presentar?