Al resto de los integrantes pido disculpas si le molestan mis comentarios, pero realmente desde que soy miembro de este foro siempre lo he hecho con respeto, tratando de ayudar a quien he podido sin importar ideología, experiencia, etc sin pedir nada a cambio
Y con respecto a quienes me han ayudado a mí, voy a estar agradecida eternamente.
Aquí hay mucha gente buena, dispuesta, no son todos "Dres. Cachucha" por suerte.
En mi caso particular, y creo como a mucha gente del interior le cuesta conseguir colegas que te den una mano en el tema, no ha todos le gusta lo previsiónal. Gracias ha este foro he recibido mucha ayuda en algunos momentos. A ellos muchísimas gracias.
Respecto a mi post, no pretendo que nadie haga el trabajo por mi, solo pedí ayuda porque realmente en lo que es jubilaciones provinciales realmente, no he hecho mucho. Prorrateo con aportes nacionales si pero provinciales jamás.
Pero bueno, ya lo dije anteriormente, no pretendo hagan mi trabajo, si me pueden dar una mano y quieren bien sino igualmente agradecida con todo lo que me ha brindado este foro en estos años, y no por ello voy a dejar de participar en el. Lo único que quiero es no recibir esta clase de respuestas como la de este sujeto, ya demasiado mal día tengo para tener que aguantar a "personas" como estas.
Al resto, disculpas y gracias!
Cristina D.