Buen día, se puede tramitar una pensión adhiriendo a la nueva moratoria, cuando el titular cobra jubilacion de $12.000? Gracias a quien pueda contestarme.
10 dias para Lucia =)
GABRILITAIURIS escribió:Me fije y me dice que me presente en la Udai mas cercana. ..No sera porque no tiene acreditado los datos?vinculo? fallecimiento?
jbaroff escribió:El tema del socio economico no esta del todo claro, pero recien tenes el OK cuando el empleado de ANSES te da el formulario para pagar la primera cuota, antes de eso nada es seguro. No hay parametros publicados, no hay motivos para las denegaciones, es todo un misterio, lo que da lugar a una inconstitucionalidad, pero para cuando te la resuelvan, tu cliente va a estar viendo crecer las flores desde abajo...sandrao ahora te hacen el informe socio econ cuando solicitas el turno.. yo como me paso hoy lo planteé en un post de este foro para saber si a alguien mas le habia pasado, y ahora leyendo este veo lo dijo sandrao que me lo confirma..
Solo te queda intentarlo.
MarcosGonzalez escribió:.. Puntualmente creo que no es posible que se te otorgue el beneficio. Ya que el beneficiario debe cobrar la jubilación o pensión mínima, es requisito fundamental. Pero no hay peor tramite que el que no se hace. SaludosCoincido con Marcos,