Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lanzamiento ayudaaa urgente porfi

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #116687  por touche

Estimados colegas, hace rato vino un vecino desesperado,para haecerme un consulta.El tema es el siguente:En el 2005 sacò u credito hipotecatio,en el city,fuè pagando hasta que no pudo pagar màs, intimacòn de por medio,el bco. ,se lo diò a un estudio para ejecutarlo y hoy a la mañana el oficial de justicia viene con el lanzamiento y remate de bien, para el lunes!!!, ahora el oficial le propuso que firmara un escrito en el cual se comprometìa mi cliente y su señora( los dos) màs de 60 años y ella con problemas siquiatricos, a dejar el inmueble dentro de un mes, en ese tiempo èl pone el inmueble en venta y paga.Mi duda es: El deudor se pone en desventaja por firmar ese escrito?,en caso de remate el desalojo es inminente?.Ayudaaaaa.

#116690  por Sailaw

La verdad es que el banco le dio una gran ayuda, porque le permite la venta particular, lo que significa que va a sacar mucho mejor precio que en un remate, en el cual liga mediante, apenas se superaría un 40 % del valor real.

Yo aconsejaría aceptar la propuesta, a menos que cuente con otros medios para pagar la deuda hipotecaria.