Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Claro Argentina

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086708  por Yoko010

Hola tengo un problema con claro, el servicio lo tengo hace casi dos años y siempre anduvo mal, ellos decian que no se veia la falla desde el sistema y me mandaron al servicio tecnico con mi modem, y todo estaba bien, bueno me cansee intente darlo de baja y me dicen que tenia que esperar que se cumpla dos años (yo llevaba 1 año y 6 meses ) y le dije que nunca pude usarlo como se debia, la represenatnte busca en la pc y me dice que en la zona donde yo tenia el servicio habia problemas con la antena hace un año, entonces me dieron de baja sin tener que abonar nada, me dice en el transcurso del dia su servicio se dara de baja, llamo a las 5 horas y me dicen q ya no tenia servicio, esto fue el 15 de enero, bueno a los 3 dias me comunico por facebook con claro, para saber si me llegaria alguna factura al sig mes, y me dicen que no, que ya todas mis facturas habian sido abonadas por lo tanto no. Hoy 24 de febrero me llega una factura con el monto de 136 pesos y llamo y pido una explicacion y me dicen que el dia 21 se emitio la factura, pero yo di de baja el servicio el dia 15 bueno me dicen que el sistema tardo tres dias para darlo de baja, pedi numero de reclamo y no se que hacer.
 #1086722  por DRA. MACA

Yo te diria que pagues es mas barato lo que adeudas que el valor de nuestra consulta en nuestros estudios.
 #1094789  por DRA. MACA

Que pasa santiheladero, pudiste juntar los 500 pesitos para el token? O pretendés que en el portal se compadezcan de vos despues de tantos post que abriste del mismo tema.

Hambriento :lol:
 #1097411  por santiheladero

DRA. MACA escribió:Que pasa santiheladero, pudiste juntar los 500 pesitos para el token? O pretendés que en el portal se compadezcan de vos despues de tantos post que abriste del mismo tema.

deja de nombrarme en todos los posts , enferma mental y Anda a laburar.
Comprate la guia de grisolia del 2015, y cobrale a los clientes por los numeritos q pones en la pagina de colproba.
inutil.
 #1097417  por DRA. MACA

santiheladero escribió:
DRA. MACA escribió:Que pasa santiheladero, pudiste juntar los 500 pesitos para el token? O pretendés que en el portal se compadezcan de vos despues de tantos post que abriste del mismo tema.

deja de nombrarme en todos los posts , enferma mental y Anda a laburar.
Comprate la guia de grisolia del 2015, y cobrale a los clientes por los numeritos q pones en la pagina de colproba.
inutil.
TE VOY A NOMBRAR EN TODOS LOS POST QUE ME ANTOJE, ENTENDISTE?????????????????

Aca el enfermo mental sos vos, que te creaste un usuario "DR GRACIOSO" para joder, quien empezó fuiste vos, y como seguis posteando en cada uno de mis post te voy a hacer lo mismo, ojo por ojo diente por diente, a mi me acusas de no tener laburo cuando quien se creó un usuario SOLO PARA CONTESTARME FUISTE VOS, AHORA JODETE INFRADOTADO PORQUE HASTA QUE NO TE DEJES DE JODER, TE VOY A HACER EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACES CONMIGO, HASTA QUE TU USUARIO DR. GRACIOSO NO DEJE DE MOLESTAR.

VISTE QUE MAL TE SALIO QUERER JODERME? VOS ME ACUSAS DE LO MISMO QUE VOS, DE DERECHO NO SABÉS NADA Y LO CONTESTÁS LO HACES MAL Y DE OIDO, ENVIDIOSO, GENTE COMO VOS ES LA QUE ME VA A VER LAS CAUSAS PORQUE PARA OTRA COSA NO SIRVE GENTE COMO VOS, TONTA Y QUE ENCIMA NO SABE NI POSTEAR EN EL FORO QUE SE EQUIVOCA DE USUARIOS.

ESTAS ENOJADO Y NERVIOSO????????? JODETE POR MOLESTARME INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA AGUANTATELA!!!!!!!!!!!!!

IMBÉCIL FRACASADO.

MIRA TU CARRERA QUE ES UN DESASTRE Y ATENDÉ A TU ÚNICO CLIENTE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE TE VA CON ALGUIEN QUE SEPA.

PERDEDOR DE LA VIDA.
 #1097551  por DRA. MACA

Jamas dije que me deriven nada a mi, dije deriven a un colega entendido santiheladero, y si, es difícil santiheladero, pasa que como te desafié y no sabés que mas decir, PORQUE REALMENTE NO SABÉS NADA, y nuevamente continúa el plazo, otro mes y medio voy a estar contestando todos y cada uno de tus post.

JUNTATE 500 PESOS QUE TE FALTAN SANTIHELADERO