Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AIRBAG NO SE ABRE EN ACCIDENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1090217  por rominasrodriguez

Estimados colegas, necesitaria un modelo de CD por despefetos de fabrica de un vehiculo ok. Mi cliente sufrío un accidente y el airbag no se abrió jamás.
Alguien que pueda ayudarme?
Muchisimas gracias!
 #1090488  por fbozzolo

Estimada, las cartas documentos hay que redactarlas de acuerdo al caso concreto, no digo que alguien no se haya tomado el tiempo de escribir en referencia al caso puntal, tal vez con suerte alguien te pase un modelito.
En particular pienso que deberías sentarte a narrar los hechos tal cual como han sucedido, yo empezaría escribiendo en el destinatario el nombre de la Fábrica, luego diría que en tal fecha compré un vehículo bla bla, modelo tanto, que según especificaciones técnias contaba airbag, luego, que tal día sufriste accidente, que al impactar no se abrió el airbag y motivó tal o cual lesión. Por último que lo intimas como única instancia previa al juicio, bajo apercibimiento de ley de hacerlo responsable de los daños y perjuicios bla bla bla..
Si te parece una vez que la redactes, subí el modelo, así ya queda para todos, saludos y exitos!!
 #1090684  por rominasrodriguez

fbozzolo escribió:Estimada, las cartas documentos hay que redactarlas de acuerdo al caso concreto, no digo que alguien no se haya tomado el tiempo de escribir en referencia al caso puntal, tal vez con suerte alguien te pase un modelito.
En particular pienso que deberías sentarte a narrar los hechos tal cual como han sucedido, yo empezaría escribiendo en el destinatario el nombre de la Fábrica, luego diría que en tal fecha compré un vehículo bla bla, modelo tanto, que según especificaciones técnias contaba airbag, luego, que tal día sufriste accidente, que al impactar no se abrió el airbag y motivó tal o cual lesión. Por último que lo intimas como única instancia previa al juicio, bajo apercibimiento de ley de hacerlo responsable de los daños y perjuicios bla bla bla..
Si te parece una vez que la redactes, subí el modelo, así ya queda para todos, saludos y exitos!!
Si eso voy a hacer, en cuanto la tenga la subo por si sirve de modelo para alguien!!! Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar, aunque no parezca es de mucha ayuda!
Saludos y gracias otra vez!!!!