Estimados,
acá pidiendo que me ayuden a pensar qué conviene hacer:
Provincia de Buenos Aires (La Matanza
)
1) Tengo en trámite un incidente de ejecución de alimentos del que logré la retención directa y aun está pendiente la aprobación de los alimentos atrasados (Iniciados los alimentos con patrocinio gratuito, demandado con cargo policial de 20 años de antigüedad rebelde en todo el proceso y les llevó 7 años llegar a sentencia
)
2) La sentencia de alimentos solo condena a abonar un 20 % de los haberes.
3) Alimentante funcionario policial que posee al menor afiliado a obra social, pero se niega a facilitar recibo de haberes.
4) Obra social exige ultimo recibo de haberes para brindar atención.
Cual es a su criterio la mejor acción? (No se olviden que es La Matanza).
a) Incidente de aumento de cuota a los fines de brindarle cobertura médica?
b) Le envío previamente una carta documento bajo apercibimiento de requerir aumento de cuota para responder a los gastos de salud?
c) Alguna vía para peticionar en el marco de la acción de alimentos cuya ejecución está en trámite y que no me respondan que no hace al objeto? (principio de oficiosidad, interés superior del niño, derecho a la salud, convenciones y todo el progresismo del CC)
Buenos espero vuestra colaboración.
Saludos
acá pidiendo que me ayuden a pensar qué conviene hacer:
Provincia de Buenos Aires (La Matanza

1) Tengo en trámite un incidente de ejecución de alimentos del que logré la retención directa y aun está pendiente la aprobación de los alimentos atrasados (Iniciados los alimentos con patrocinio gratuito, demandado con cargo policial de 20 años de antigüedad rebelde en todo el proceso y les llevó 7 años llegar a sentencia

2) La sentencia de alimentos solo condena a abonar un 20 % de los haberes.
3) Alimentante funcionario policial que posee al menor afiliado a obra social, pero se niega a facilitar recibo de haberes.
4) Obra social exige ultimo recibo de haberes para brindar atención.
Cual es a su criterio la mejor acción? (No se olviden que es La Matanza).
a) Incidente de aumento de cuota a los fines de brindarle cobertura médica?
b) Le envío previamente una carta documento bajo apercibimiento de requerir aumento de cuota para responder a los gastos de salud?
c) Alguna vía para peticionar en el marco de la acción de alimentos cuya ejecución está en trámite y que no me respondan que no hace al objeto? (principio de oficiosidad, interés superior del niño, derecho a la salud, convenciones y todo el progresismo del CC)
Buenos espero vuestra colaboración.
Saludos
Litigo en Capital Federal y Gran Buenos Aires