Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REBELDIA FALTA DE NOTIFICACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1097844  por polka39

Estimados, les hago una consulta, estoy por el demandado rebelde, la parte actora desde el 15 de Marzo que se decreto la rebeldia a la fecha no ha notificado de la rebeldia a mi cliente. Como es? que me conviene hacer? La rebeldia se debe notificar por cedula al domicilio de mi cliente en la provincia de cordoba, el juicio tramite en CABA; a la fecha mi cliente no ha sido notificado y menos que se haya acreditado la notificacion por cedula en el expediente; mi pregunta es ademas de presentarme para cesar la rebeldia por el 64 cpccn, pido nulidad de que en este ultimo caso?
Bueno si algun colega me puede orientar les super agradezco!!
Saludos!!
 #1097847  por DRA. MACA

santiheladero escribió:tenes q presentarte en el expte y nada mas. si la demanda fue bien notificada, de q vas a pedir la nulidad?
Te creaste un usuario "DR GRACIOSO" para joder, quien empezó fuiste vos, y como seguis posteando en cada uno de mis post te voy a hacer lo mismo, ojo por ojo diente por diente, a mi me acusas de no tener laburo cuando quien se creó un usuario SOLO PARA CONTESTARME FUISTE VOS, AHORA JODETE INFRADOTADO PORQUE HASTA QUE NO TE DEJES DE JODER, TE VOY A HACER EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACES CONMIGO, HASTA QUE TU USUARIO DR. GRACIOSO NO DEJE DE MOLESTAR.

VISTE QUE MAL TE SALIO QUERER JODERME? VOS ME ACUSAS DE LO MISMO QUE VOS, DE DERECHO NO SABÉS NADA Y LO CONTESTÁS LO HACES MAL Y DE OIDO, ENVIDIOSO, GENTE COMO VOS ES LA QUE ME VA A VER LAS CAUSAS PORQUE PARA OTRA COSA NO SIRVE GENTE COMO VOS, TONTA Y QUE ENCIMA NO SABE NI POSTEAR EN EL FORO QUE SE EQUIVOCA DE USUARIOS.

ESTAS ENOJADO Y NERVIOSO????????? JODETE POR MOLESTARME INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA AGUANTATELA!!!!!!!!!!!!!

IMBÉCIL FRACASADO.

MIRA TU CARRERA QUE ES UN DESASTRE Y ATENDÉ A TU ÚNICO CLIENTE QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE TE VA CON ALGUIEN QUE SEPA.

PERDEDOR DE LA VIDA.
 #1098036  por polka39

estimado gracias por la respuesta, lo que habia pensado en pedir la nulidad de la declaracion de rebeldia, pero por eso es la consulta, quizas no tenga sentido; al momento no se notifico la declaracion de rebeldia que se debe hacer al domicilio real del demandado para que quede firme la misma;

La demanda esta bien notificada; solo estoy viendo si me presento y cesa la rebeldia o pido nulidad del auto que declara la rebeldia porque en este caso no es como si nunca se hubiera dictado? Saludos!
 #1098540  por fernandez rocio

perdón colegas aprovecho el post, en un daños en capital denuncie de una compañía de seguros un domicilio para traslado de demanda, y ahora veo por la pagina de internet que tiene otro domicilio que hago, denuncio el nuevo? o hago la cedula con el nuevo domicilio? ya tengo ordenado el traslado....gracias