Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regulacion de honorarios anses como sigo?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1101773  por Lexiuris

Hola gente lleve adelante todo el proceso de ejecucion del reajuste, mi clienta ya cobro y me pago, ahora solicite regulacion de honorarios ante anses, me fue concedido:

.En atención al estado de las presentes actuaciones y lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en los autos “Rueda, Orlinda c/ANSeS fallada el 15.ABR.2004 (a cuyos fundamentos corresponde remitirnos),corresponde imponer las costas a la ANSeS por la etapa posterior a la sentencia.Como se solicita, regúlense los honorarios de la representación letrada de la parte actora por su actuación en la etapa posterior a la sentencia enel 6% de las sumas que por todo concepto resulten en autos a favor deaccionante en ocasión de practicar la liquidación definitiva, a valores actuales ycon mas el IVA si correspondiere. Todo ello de acuerdo a lo normado por la ley21.839, modificado por la ley 24.432. en el caso que dicho porcentaje arrojaraun monto inferior al mínimo legal deberá aplicarse lo dispuesto en el art. 8° dela mentada ley.

A esto, apeló anses, y salió el proveído:

Buenos Aires, 7 de mayo de 2015.Concédase en relación el recurso de apelación interpuesto.Concédase la apelación interpuesta en los términos del art.244 del CPCCN.De los fundamentos, traslado.

Y ahi quedó, me tengo que notificar? Anses no mecorrio traslado del fundamento, y segun el art 244 dice 5 dias, ya pasaron mas de 5 dias y el expediente está en letra.

Muchas gracias de antemano.
 #1101778  por lucky

La notificación del traslado de los fundamentos del recurso es por NOTA.
Si ya pasaron los 5 días, pedí que lo eleven a Cámara.
 #1101782  por Lexiuris

lucky escribió:La notificación del traslado de los fundamentos del recurso es por NOTA.
Si ya pasaron los 5 días, pedí que lo eleven a Cámara.
Así lo haré, me los pueden llegar a bajar los honorarios? Mil gracias por contestarme!
 #1101795  por Lexiuris

lucky escribió:La posibilidad está, pero no sé cuál es el criterio de Cámara al respecto.
Por ahí otro forista aporta algún dato.
Ok, mientras se cobre algo... peor es nada, bueno no te molesto mas y nuevamente mil gracias por la rapidez de tu respuesta!