Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente ayuda telegrama laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1103488  por Natubel

Buenas noches colegas:
Tengo un cliente que me vino a ver por este asunto:
Ayudante de cocina, en blanco, antiguedad 10 años, parte del salario en negro. Lo acusan de sustraer mercaderia (en forma verbal). No quiere regresar al empleo porque se siente muy afectado por la desconfianza.
Pense redactar TCL intimando a rectificar o ratificar acusaciones bajo apercibimiento de considerarme despedido pero si rectifican debera volver y no estaria acorde a los deseos de mi cliente. Me baso en la diferencia cobrada en negro e intimo por ahi?
Que me aconsejan? gracias?!
 #1103735  por MORGAN

última parte. para que registren correctamente. es probable que tengas que decirle que se presente igual a trabajar. cuales eran los pagos en negro?
 #1104143  por mbba

Natubel escribió:Buenas noches colegas:
Tengo un cliente que me vino a ver por este asunto:
Ayudante de cocina, en blanco, antiguedad 10 años, parte del salario en negro. Lo acusan de sustraer mercaderia (en forma verbal). No quiere regresar al empleo porque se siente muy afectado por la desconfianza.
Pense redactar TCL intimando a rectificar o ratificar acusaciones bajo apercibimiento de considerarme despedido pero si rectifican debera volver y no estaria acorde a los deseos de mi cliente. Me baso en la diferencia cobrada en negro e intimo por ahi?
Que me aconsejan? gracias?!

Tenes que intimar a la registracción correcta!!!! y que retenga tareas por ello!