Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Tengo un cliente al que le llego una citación de Defensa del Consumidor de la CIudad de Bs. As. para arribar a un acuerdo conciliatorio por una presunta violación a la ley de Defensa del Consumidor.
EL tema es el siguiente. Una señora (denunciante) compro un aire acondicionado en una empresa y al tiempo dejo de funcionar por un aparente desperfecto interno. MI cliente (uno de los citados) es el instalador del aire acondicionado. Trabajaba para la firma que hacia las instalaciones para la empresa vendedora.
EL problema se da porque mi cliente, (si bien empleado bajo relación de dependecia para la empresa de instalación) le facturaba a la misma y le emitio factura a la compradora del aire.
Cual sería la responsabilidad del caso para mi cliente teniendo en cuenta que la compra y el servicio de instalación fue hace más de 2 años.
Consejos para la audiencia conciliatoria.
Acepto cualquier otro tipo de consejo. Desde ya muchas gracias.
Tengo un cliente al que le llego una citación de Defensa del Consumidor de la CIudad de Bs. As. para arribar a un acuerdo conciliatorio por una presunta violación a la ley de Defensa del Consumidor.
EL tema es el siguiente. Una señora (denunciante) compro un aire acondicionado en una empresa y al tiempo dejo de funcionar por un aparente desperfecto interno. MI cliente (uno de los citados) es el instalador del aire acondicionado. Trabajaba para la firma que hacia las instalaciones para la empresa vendedora.
EL problema se da porque mi cliente, (si bien empleado bajo relación de dependecia para la empresa de instalación) le facturaba a la misma y le emitio factura a la compradora del aire.
Cual sería la responsabilidad del caso para mi cliente teniendo en cuenta que la compra y el servicio de instalación fue hace más de 2 años.
Consejos para la audiencia conciliatoria.
Acepto cualquier otro tipo de consejo. Desde ya muchas gracias.