Hola a todos, aver si pueden darme una idea sobre qué hacer. En una filiación, notifico por cédula ley del 3° y último turno para hacer el ADN en la Facultad de Farmacia y Bioquímica (a los 2 turnos anteriores el demandado no fue y siempre lo notifiqué). Cuando voy a buscar esta última cédula, no la encuentran. La perdieron ellos. La oficial notificadora se acuerda de haberla entregado en mano al demandado, pero me dijo que no puede ponerlo por escrito. Hablé con el jefe de la dependencia y me dijo que "él sólo puede dar fe de lo que está ante sus ojos, de lo que no vio, no puede extender certificado por escrito" (que era lo que yo le pedía). Le dije que justamente necesito de su ayuda de esto que él no vio: si no la hubieran perdido, no estaría hablando con él y no habría problema. Me dijo que lo que puede hacer es que yo le lleve nueva cédula, con fecha de ahora y él la hace diligenciar en 48 hs.
¿Sirve de algo esta nueva notificación? Porque el ADN fue hace 2 meses y la contraria puede decir que la notificación es extemporánea. ¿No puedo pedir al juzgado que cite a declarar a la Oficial? Porque si nosotros queremos redarguir de falso alguna macana que se hayan mandado los notificadores, se nos complica probarlo porque lo que ellos hacen da semiplena prueba, pero cuando necesitamos que nos den una mano, poniendo por escrito algo, ahí su palabra no es semiplena prueba de nada.
Si les pasó alguna vez o tienen alguna idea de qué pueda hacerse, les agradezco.
¿Sirve de algo esta nueva notificación? Porque el ADN fue hace 2 meses y la contraria puede decir que la notificación es extemporánea. ¿No puedo pedir al juzgado que cite a declarar a la Oficial? Porque si nosotros queremos redarguir de falso alguna macana que se hayan mandado los notificadores, se nos complica probarlo porque lo que ellos hacen da semiplena prueba, pero cuando necesitamos que nos den una mano, poniendo por escrito algo, ahí su palabra no es semiplena prueba de nada.
Si les pasó alguna vez o tienen alguna idea de qué pueda hacerse, les agradezco.