Estimados colegas: se me presentó la siguiente situación en un expediente que tramita en el fuero comercial- Ordinario-( C.A.B.A.), presentamos un acuerdo el cual fue homologado pero como no se pactó en el mismo quien asumiría el pago de los honorarios del mediador y del perito contador que intervinieron en las actuaciones, solicité que el Juzgado se pronuncie sobre la imposición de costas, a lo cual han resuelto en el orden causado.
Mi pregunta es, dada la forma de imposición de las costas, en qué porcentaje la parte actora y la parte demandada tienen que efectuar el pago de los honorarios a los profesionales.
Aclaro que el perito contador solo realizó una pericia a los efectos de expedirse sobre la procedencia de una medida cautelar solicitada (IGB sobre los demandados), el expediente nunca se abrió a prueba.
Quedo a la espera de quien pueda ayudarme. Muchas gracias.
Mi pregunta es, dada la forma de imposición de las costas, en qué porcentaje la parte actora y la parte demandada tienen que efectuar el pago de los honorarios a los profesionales.
Aclaro que el perito contador solo realizó una pericia a los efectos de expedirse sobre la procedencia de una medida cautelar solicitada (IGB sobre los demandados), el expediente nunca se abrió a prueba.
Quedo a la espera de quien pueda ayudarme. Muchas gracias.