Buenas noches, estoy realmente metido en un gran problema y no se como resolverlo. Resulta que firmé un boleto y compré un ph para mudar mi estudio jurídico. El inmueble que adquirí estaba a nombre del vendedor y de la madre de éste (fallecida). Entonces arreglé con el vendedor que yo le hacía la sucesión y descontabamos el valor de mis honorarios del precio de la compraventa.
Ahora bien, le comento la situación a un colega y me dice que yo no puedo comprar el inmueble por haber hecho la sucesion de la cotitular del inmueble (art 1002 del nuevo Código Civil y Comercial).
Realmente se me escapó la tortuga, me quiero morir, encima el vendedor con la firma del boleto me otorgó la posesión para que haga las reformas necesarias y yo ya he invertido bastante $$$. Cómo podría resolver esta cuestión?
Ayuda por favor!!!!
Ahora bien, le comento la situación a un colega y me dice que yo no puedo comprar el inmueble por haber hecho la sucesion de la cotitular del inmueble (art 1002 del nuevo Código Civil y Comercial).
Realmente se me escapó la tortuga, me quiero morir, encima el vendedor con la firma del boleto me otorgó la posesión para que haga las reformas necesarias y yo ya he invertido bastante $$$. Cómo podría resolver esta cuestión?
Ayuda por favor!!!!