Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿puedo renunciar a ser depositario judicial de mis bienes ?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1113093  por JosefaOtero

Hola Foristas, tengo un juicio ejecutivo en el cual le han embargado los bienes muebles al demandado y hace ya como un año. Mi cliente se tiene que mudar y no quiere trasladarse con los bienes embargados quiere deshacerse del compromiso asumido y decirle a la actora que se los lleve y los remate y se cobre la deuda de allí. Pregunta: ¿se puede hacer eso? ¿dónde está regulado las obligaciones del depositario judicial de bienes muebles en un juicio ejecutivo? ¿puede decir no quiero tener más esta responsabilidad y quiero que la actora se los lleve y se cobre la deuda, se le puede pedir al juez que nombre otro depositario judicial y se lleven los bienes? ¿tengo la obligación de denunciar el nuevo domicilio dónde se van a encontrar los bienes? Quedo a la espera de sus amables respuestas. Gracias!!!! *leo*
 #1113126  por andresxeneizes

o incluso deci que se te vencio el contrato de alquiler y tenes que mudarte, y le das la direccion, y listo, mas que nada para solucionar el problema rapido,
si pedis que lo dejen de tener como depositario hay que dar traslado, la otra parte se va a oponer y podes estar un par de meses con el tema