Estimados colegas quería plantearles la siguiente duda. Me viene un cliente demandado en una acción por privación de la responsabilidad parental para que lo patrocine en el juicio y tengo que contestar demanda. El Sr no quiere oponerse ya que no ha sido un padre presente ( ni contacto, ni alimentos, nada...desastre). El niño quiere sacarse el apellido del padre, ya que no tiene contacto, y que se lo prive de la patria potestad para que la madre pueda tomar todas las decisiones( x ejm, viajar al exterior con el niño)
Estimo que aquí lo que corresponde es allanarme para paliar un poco el tema de las costas del juicio.
¿Alguien tendría algún modelo de allanamiento que pudiera mas o menos adaptarse al caso?. Con la aplicación del código nuevo, tengo miedo de meter la pata.
Cualquier opinión será de valor para mi. Saludos coordiales y gracias por leerme.
Estimo que aquí lo que corresponde es allanarme para paliar un poco el tema de las costas del juicio.
¿Alguien tendría algún modelo de allanamiento que pudiera mas o menos adaptarse al caso?. Con la aplicación del código nuevo, tengo miedo de meter la pata.
Cualquier opinión será de valor para mi. Saludos coordiales y gracias por leerme.