hola queria hacer una consulta, mi ex mujer me embargo el sueldo por cuota alimentaria por 36.000, esa deude yo la he pagado en su totalidad ya que se descontaba de mis haberes, pero me volvio a reclamar la misma deuda que estan agregados en el expediente en el juzgado pero me la reclamo otra vez (yo tengo todos los descuentos en mis haberes) y al actualizarla se transformo en 217.000, el tema es que mi abogada que entendia el caso, nunca me renuncio y por ende dejo que "pierda mi derecho" en su casillero figura que recibio la liquidacion y firmo la planilla y lo tuvo en su casillero 20 dias antes de retirar esa y otra documentacion, o sea me hizo perder mi dcho a defenderme y acreditar que he pagado, tengo dos consultas, para ver si me pueden orientar, porque quiero aprender ya que soy estudiante de derecho en LZ.
1) aunque perdi mi dcho a defensa mi abogada que deberia plantear una nulidad ?? nos daran curso ?? estan todos mis recibos donde figura que esta pago lo que me reclama la contraparte
2) con esta abogada que a la fecha aun no me renuncio, que accion le puedo iniciar porque a mi hasta ahora me van a embargar por 217.000 que ya estaban pagos, y por la irresponsabilidad de la abogada me ha generado un terrible perjuicio economico y de angustia ante tal situacion, que puedo hacer contra esta abogada ??
1) aunque perdi mi dcho a defensa mi abogada que deberia plantear una nulidad ?? nos daran curso ?? estan todos mis recibos donde figura que esta pago lo que me reclama la contraparte
2) con esta abogada que a la fecha aun no me renuncio, que accion le puedo iniciar porque a mi hasta ahora me van a embargar por 217.000 que ya estaban pagos, y por la irresponsabilidad de la abogada me ha generado un terrible perjuicio economico y de angustia ante tal situacion, que puedo hacer contra esta abogada ??