Buen Dia: Se me presenta siguiente caso: Mujer decide irse de su hogar acordando con el esposo que este se quede en inmueble hasta que se venda. El esposo abona 50% de alquiler y gastos de dpto que su esposa alquila mas 50% de gastos del hijo que tienen. Ejercen tenencia compartida del menor. Transcurrio un año, la casa no se vende y ahora la mujer pretende la atribucion de la vivienda, su sueldo triplica los del esposo y como ultimo dato esta embarazada de su actual pareja.-
Es mi primer caso. Como lo ven? tiene posibilidades mi cliente ( esposo) de pedir continuar viviendo en la casa hasta que se venda? es conveniente pedir el divorcio? dado que ahora esta embarazada le tiene que seguir pagado el 50% de los gastos del inmueble que alquila?
Muchas Gracias
Es mi primer caso. Como lo ven? tiene posibilidades mi cliente ( esposo) de pedir continuar viviendo en la casa hasta que se venda? es conveniente pedir el divorcio? dado que ahora esta embarazada le tiene que seguir pagado el 50% de los gastos del inmueble que alquila?
Muchas Gracias