Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • problema en la cotización de seguro camionta por robo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1125748  por claudiaal
 
Hola tengo una consulta de un cliente, a ver si se puede hacer algo ya que lo veo medio complicado.
Recientemente le robaron la camioneta a mi cliente. Esto fue en noviembre. El seguro estaba pago y el auto nunca apareció.
La Cia. de seguros (por su intermediario ) le prometió pagar 150 mil. Mi cliente quería mas pero se hacía la idea de esta suma. Hoy lo llaman y le pasan la liquidación 114 mil mas el 10% que es lo que figura en la poliza. Por esa plata no compra ese auto ( que ronda los 170/ 180 mil) . Le pedí que me pase la póliza y efectivamente es el valor que figura. Por supuesto que alegó que se trataba de una renovación y que supuso que el valor del auto se lo iban a incrementar al valor de mercado. Nunca tuvo la póliza hasta el día de hoy.
Alguien con experiencia en estos temas? Sirve de algo recurrir a Defensa del Consumidor?
Gracias