Estimados: Mi consulta es la siguiente: Tengo un cliente que me consulta por que la empresa lo despide y lo hizo ir a firmar un acuerdo espontaneo ante el SECLO (con el abogado del sindicato). Los datos del trabajador, estan bien (fecha de ingreso y remuneracion) pero el tema es la indemnizacion que le abonan es el 50% que le corresponde por los años de antiguedad por un despido sin causa. Pregunta: puedo iniciar demanda directamente pidiendo la nulidad del acuerdo del seclo y trabajarlo como un despido sin causa? o deberia intimar por Telegrama la diferencia? deberia inciar el SECLO antes?
Otro problema: La empresa se encuentra con pedido de concurso (ya que tengo otros casos contra la misma empresa). El concurso no esta homologado, pero puedo aplicar que se encuentra excento por ser concursada?
y la prescripcion es julio 2016.
Muchas graciasss por la ayudita!!!
Otro problema: La empresa se encuentra con pedido de concurso (ya que tengo otros casos contra la misma empresa). El concurso no esta homologado, pero puedo aplicar que se encuentra excento por ser concursada?
y la prescripcion es julio 2016.
Muchas graciasss por la ayudita!!!