abogado1987 escribió:también ej > Minuta de Declaratoria de Herederos, en
http://www.dnrpi.jus.gov.ar/guiaregistro/?ref=14
Estimado abogado1987, vengo leyendo varias respuestas tuyas que me han sido muy útiles con relación a la inscripción de Declaratoria de Herederos, muchas gracias por todos tus aportes.
Quería consultarte, porque tengo que inscribir en Cap. Fed. una DH conjuntamente con una Cesión de Derechos y Acciones hereditarios, ya tengo el testimonio firmado.
Ahora estoy confeccionando la minuta, y mi duda surge porque el inmueble está embargado, al solicitar la orden de inscripción al Juzgado el cesionario reconoció el embargo y lo tomó a su cargo, y el Juzgado dictó la Orden de Inscripción de la siguiente manera:
"En atención a lo solicitado, sin perjuicio de los gravámenes que pesan sobre el inmueble, procédase a la inscripción de la declaratoria de herederos y la cesión de derechos y acciones hereditarios en el Registro de la Propiedad Inmueble..."
Mi consulta es si debo consignar algo sobre dicho embargo en la Minuta de Inscripción? capaz en el Rubro 16 poner los datos del embargo y que el Cesionario lo reconoce?
O con transcribir la orden de inscripción en el Rubro 17 es suficiente?
Desde ya muchas gracias.
Cordial saludo.