Buenas noches, estimados colegas tengo un cliente que lo han despedido con justa causa. En la carta documento de despido la empresa justifica la medida por inasistencias injustificadas por el empleado. El empleador lo habìa suspendido por las inasistencias y la suspensi'on la impugnò el empleado.
Luego el empleado solicitò por telegrama que le otorguen el goce del perìodo vacacional y en represalia la empresa lo despide con justa causa y ponen a su disposiciòn la liquidaciòn final y cert del art 80.
Pregunta... como puedo desvirtuar este despido para que lo indemnicen....
Agradezco desde ya lo que puedan aportarme, se daran cuenta que no hago laboral.... estoy a sus òrdenes para evacuar cualquier consulta en tema de siniestros automotor o temas relacionados con bancos.
Fernando
Luego el empleado solicitò por telegrama que le otorguen el goce del perìodo vacacional y en represalia la empresa lo despide con justa causa y ponen a su disposiciòn la liquidaciòn final y cert del art 80.
Pregunta... como puedo desvirtuar este despido para que lo indemnicen....
Agradezco desde ya lo que puedan aportarme, se daran cuenta que no hago laboral.... estoy a sus òrdenes para evacuar cualquier consulta en tema de siniestros automotor o temas relacionados con bancos.
Fernando