Buenas gente! consulta, mi cliente trabajo en fabrica (mas de un año) contratado por empresa de servicios eventuales y hace mas de 3 meses que le notificaron que se interrumpia su trabajo en dicha fabrica. Ahora viene a consultarme porque en la empresa de servicios eventuales no le dan trabajo ni le quieren pagan indemnizacion. el tema es que pienso si habiendo transcurrido tanto tiempo podria intimar a la fabrica a abonar indemnizacion laboral.. despues de tanto tiempo no puedo pedir que aclaren situacion laboral..
o directamente intimo a la empresa de servicios eventuales que lo indemnicen y no meto a la fabrica?
si hubiese venido los dias siguientes a la notificacion hubiera intimado a la empresa en la que realmente trabajaba porque habia estado mas de un año alli trabajando. Pero ahora que paso mas de 3 meses me agarra la duda. Gracias!!
o directamente intimo a la empresa de servicios eventuales que lo indemnicen y no meto a la fabrica?
si hubiese venido los dias siguientes a la notificacion hubiera intimado a la empresa en la que realmente trabajaba porque habia estado mas de un año alli trabajando. Pero ahora que paso mas de 3 meses me agarra la duda. Gracias!!