Hola, les hago una consulta me vino a ver una clienta que se encuentra separada ( ojo no divorciada legalmente) hace 5 años, como dije todavía no hicieron el divorcio por ende siguen casados. La consulta es la siguiente me cuenta la sra que la semana pasada su ex saco un automóvil a través de un plan de ahorro pero lo saco como soltero, me paso los datos y es verdad en el registro de la propiedad figura a nombre de su ex solamente y como soltero, ella me pregunta si se puede hacer algo, ya sea poner el auto a nombre de los dos o bien algún tipo de denuncia.
Yo estimo que si, a mi lo que se me ocurrió ir no solo contra él sino también contra la concesionaria ya que entrego un automóvil a una persona casada sin que la mujer firmara ningún tipo de papel y además ir al registro de la propiedad para pedir una rectificativa de título.
Esta mujer me pide que solo haga la rectificativa no quiere demandar a nadie.
Ustedes que opinan, yo la verdad demandaría a todos pero bueno que me aconsejan?
Yo estimo que si, a mi lo que se me ocurrió ir no solo contra él sino también contra la concesionaria ya que entrego un automóvil a una persona casada sin que la mujer firmara ningún tipo de papel y además ir al registro de la propiedad para pedir una rectificativa de título.
Esta mujer me pide que solo haga la rectificativa no quiere demandar a nadie.
Ustedes que opinan, yo la verdad demandaría a todos pero bueno que me aconsejan?