DRA. MACA escribió:Acaso vos trabajás gratis???????? Preguntale al electricista si te trabaja gratis
El fin del portal es sacarnos dudas ENTRE COLEGAS no ASESORAR GRATIS A NADIE.
La indicación que te di es justamente esa, que vayas a un abogado, si sos rata andá a la "interné" y resolvete sólo tus problemas.
No vengas con el versito de los ratas que vienen aca a sacar consulta que hay que ser solidario, te repito VOS TRABAJAS GRATIS????
Y si sos tan solidario como decís andá al supermercado, y decile al cajero "que sea solidario y no te cobre".
[/quote]
Yo trabajo y me pagan por eso, además... participo en muchos foros ayudando a gente por diversos temas, sin pedir nada a cambio, simplemente por el placer de ayudar a alguien, es una cualidad muy linda de la raza humana.
En ningún lado del foro dice que debo ser abogado y que no puedo hacer una consulta.
Si vos no querés dar ayuda simplemente no participes del tema, no vengas a buscar roña y a paranoiquear sobre trabajar gratis.
Si alguien tiene ganas de "trabajar gratis" como vos decís, tiene todo el derecho de hacerlo, si te gusta bien y sino te guardas la bronca sabrás vos donde.
De todas formas, no estoy pidiendo que nadie "TRABAJE GRATIS" para mi, solamente hice una consulta simple y concisa, y pedi si alguien podía pasarme algún link con información para leer.
Con gente como vos la humanidad no va a avanzar nunca.[/quote]
Ese argumento de hacerse el ofendido para no pagar también la conocemos de las ratas que quieren de arriba la consulta, tendrías que ponerle mas originalidad a tus excusas berretas.
Yo no tengo bronca de quien trabaja gratis, simplemete en este pais NADIE LO HACE, si vos decís trabajar gratis, seguro pagás tus impuestos con "solidaridad" , que ingenua pense que se pagaba con dinero
La consulta que pedis, sea duda, dudita, una cosita de nada, como los de tu calaña lo quieran llamar, es todo lo mismo.
Te refresco la memoria en tu post original dijiste que buscabas asesoramiento, ahora una simple consultita nomas, de a poco vas intentando reducir tu problema con la excusa "como voy a pagar por una consultita de un problemita".
Sino hace facil, levantate bieeeeeeeeennn tempranito a la madrugada y andá al la defesoria de pobres y ausentes de tu zona y listo.
Vuelo a decirte el portal es de abogados, no de particulares que entran a querer que les solucionemos sus problemas. El portal como se llama? Ah de abogados, si vos tenés problemas por no serlo, hace facil, andá, estudiá, recibite y llevate tus asuntos.
Con ratas y miserables como vos la humanidad tambien asi anda.
Y si, elijo a quien ayudar, lo hago con la gente que realmente son buenas personas y lo necesitan realmente, y vos no encajás en ninguno de esos parámetros.
Por ultimo, opino lo que se me antoje, quien está aca de prestado mendigando consulta gratis sos vos.[/quote]
asesoramiento
Consejo o
información que asesora.
consulta
Petición de
información, opinión o consejo sobre una materia determinada.
Te dejo la definición para enseñarte que es lo mismo.
Y que pasa si un abogado de la "defensoría de pobres y ausentes" quiere venir a ayudarme en este foro?
Si elegís a quien ayudar, elegí no ayudarme (NADIE TE PIDIO TU AYUDA NI QUE TE METAS), elegí no comentar en este post, elegí hacer algo más productivo en lugar de estar comentando pelotudeces (ya vi que le hiciste lo mismo a otras personas que pidieron ayuda), es un consejo así no le rompes las bolas a nadie.
Tranquila que vas a poder seguir robandole guita a tus clientes aunque algunos abogados quieran ayudar a personas en este foro.
Parece que sin tu titulo de abogada hay un vacío enorme en tu persona y te sentís super perseguida si alguien lo hace gratis.