Necesitaria si alguien puede ayudarme en este caso Mi cliente, hace mas de 50 años, ha ejercido actos posesorios sobre un terreno baldío. Cuyo propietario falleció en el año 1943 sin dejar herederos. El fiscalia de estado inició en 1946 la sucesion que se declaró vacante. En la actualidad -año 2016- se desempolva el expte del archivo departamental y se libra nuevo mandamiento de constatación de ocupación del inmueble.
Mi pregunta es: le conviene a mi cliente estar presente y manifestar que ejerce actos posesorios en dicho inmueble? O es mas conveniente que no haya nadie, que constaten que efectivamente el inmueble está cercado, cerrado con premoldeado y portón, etc etc.? Y todo lo que tenga que decir mi cliente lo dirá en el proceso de usucapion correspondiente?
Agradeceré la respuesta de algun ususario en forma rápida
Saludos
Mi pregunta es: le conviene a mi cliente estar presente y manifestar que ejerce actos posesorios en dicho inmueble? O es mas conveniente que no haya nadie, que constaten que efectivamente el inmueble está cercado, cerrado con premoldeado y portón, etc etc.? Y todo lo que tenga que decir mi cliente lo dirá en el proceso de usucapion correspondiente?
Agradeceré la respuesta de algun ususario en forma rápida
Saludos