Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Titular de vehiculo extranjero, se fue y no esta el 08

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1141228  por carlitos700
 
Buen dia colegas.
queria consultar el siguiente caso.
Soy un abogado joven y con poca experiencia. por lo que recurro a uds.

Mi cliente compro por boleto un coche año 2007 en el año 2010 tiene tarjeta verde, verificacion policial. informe de dominio y esta limpio y sin gravamenes, ni denuncia de venta. (volvi a pedir una cuando tome el caso para revisarlo y sigue en iguales condiciones)
El tema es que la titular registral es extranjera, (peruana) y se fue del pais, el domicilio que figura ya no vive mas ahi, y por averiguaciones de mi cliente en la zona, estuvo un tiempo en el pais y se fue. No hay ceta ni nada.

Resumiendo tenemos:

Posesion. de hace 6 años
boleto de compra venta de una concesionaria (con poder suficiente para vender) que se borraron olimpicamente
tarjeta verde
Formulario serie b10 (Constancia para circular son documentacion completa del vehiculo)
Verificacion policial al momento de compra
verificacion actual


Seria factible:
Probar una denuncia de compra, para luego reunir mas documentacion e intentar un juicio de escrituracion? como lo ven uds?
muchas gracias
 #1141246  por legalescom